Ibai Acevedo » Pictures » Lo que más echo de menos

Great Seats Available - Wicked Broadway Tickets Country star Luke Bryan on tour - Luke Bryan Tour Guaranteed Satisfaction Coldplay concert tour 2016 2016 Theatre Performances on Sale: Hamilton Broadway Tickets Ticket Marketplace: Cheapest billyjoeltourtickets.top Broadway NYC Shows and Tickets: thelionkingbroadwaytickets.us Get Up to 45% Off Broadway Shows‎: hamiltonbroadwaymusicaltickets.us Explore 2017 concert ticket prices to ericchurchtourtickets.us

>Lo que más echo de menos

14/03/2016 in '/Pictures/' from Lo que más hecho de menos

Justo hoy hace un año que mi padre dejó de respirar mientras yo le cogía de la mano. Tocando la guitarra en el hospital, fumando de un Malboro que aún conservo “anda, abre la ventana que las enfermeras no vendrán en un rato”.

Qué cabrón el tiempo, tan veloz en el calendario y tan congelado en el pecho. Con unas mejillas erosionadas por el paso del río que nacía en mis ojos, no me acompleja lo más mínimo decir que vengo de vivir el más duro de mis veintionce años. Hola.

Aquí donde no me ves, durante estos meses que hoy cumplen año he buscado morder cualquier trocito de risa intentando mantenerme a flote en un mar de ausencia y silencio. A flote sin la voz de mi padre y su ímpetu animándome, a flote como el hijo de la mejor de las madres, a flote como el mayor de mis dos enormes hermanos. Encerrado en una burbuja que busca superficie, mi ánimo pasó del enfado inicial contra el mundo y lo superficial de algunas personas, a la más insulsa de las indiferencias, a la falta de fuerzas. Y sí, a eso se le llama “pasar el duelo”, para mí es como si fuera literalmente un duelo entre dos pistoleros que se retan cuando invoco los recuerdos. Uno es la pena y la tristeza y el otro el amor y la fuerza. ¡PUM PUM! ¿Quién gana?
Pues aunque la pena apunta donde más duele, el ser consciente del proceso ayuda a no dar las fuerzas por muertas. Fuerzas para teclearlo, para volver a hacer las fotos que quiero, fuerzas para contagiar de alegría y porvenir a mi madre y a mis hermanos.

Ojalá lean ésto y me imaginen haciéndoles un guiño.

Tags:
  1. 1. Charlotte | March 20th, 2016 at 14:06

    Mucho ánimo! <3 nosotros también te echamos mucho de menos, continualo haciendo así de bien como te encanta. Eres grande!
    Un fuerte abrazo.

Leave a comment

Back

Related Pictures

View all from