Ibai Acevedo » Pictures » Primer vuelo

Great Seats Available - Wicked Broadway Tickets Country star Luke Bryan on tour - Luke Bryan Tour Guaranteed Satisfaction Coldplay concert tour 2016 2016 Theatre Performances on Sale: Hamilton Broadway Tickets Ticket Marketplace: Cheapest billyjoeltourtickets.top Broadway NYC Shows and Tickets: thelionkingbroadwaytickets.us Get Up to 45% Off Broadway Shows‎: hamiltonbroadwaymusicaltickets.us Explore 2017 concert ticket prices to ericchurchtourtickets.us

>Primer vuelo

24/07/2010 in '/Pictures/' from /'Places/' Primer vuelo


Ya aterrizado de Croacia (precioso país lleno de croatas y de pizzas ricas y baratas), hay que ponerse a trabajar un poco. Trabajar es bueno, y precisamente lo fue cuando en un desértico festival de color morado tuve la oportunidad de dar (de que me dieran) una vuelta en helicóptero.

- ¿Tu primer vuelo en helicóptero? - me preguntaba Jose, el piloto en cuestión.
- Sí - respondía yo supersonriente.
- El mío es el segundo - sonrisa cabroncete.
- Entonces compartiremos la ilusión de las primeras veces - todo dios sonriente.

Así pues, nos subimos a su juguete en forma de helicóptero biplaza (300 kilitos de peso, 2º mejor del mundo, reposabrazos, calefacción, encendedor, buena financiación…) y tras una breve explicación sobre indicadores, agujitas y demás temario helicoptario… las aspas empezaron a hacer fffffffffffffuhh…. ffffffffuhh…. ffffuuh… fuuh fuuh fuhfuhfuh!! fufufufu!! FUFUFUFU!! FHFHFHFH!!!!! y acompañado por una vibración similar a la de los antiguos nokia, despegamos.

- ¡¡¡Uau!!! – salío de mí.
- ¡Jajaja! – se partía de mí.
- Tú antes eras fotógrafo y un día alguien te dió una vuelta en un cacharro de estos ¿no?
- ¡Exacto!
- ¡¡¡Uau!!!
– insistía yo. – con esto debes divertirte un montón.
- Tú haz las fotos que tengas que hacer y luego hacemos un vuelo divertido.

La sensación de libertad junto con la ausencia de puertas/ventanillas hacía de ese momento una gran experiencia. Era una especie de kart aéreo, rápido y ágil, desde donde veías a la guardia civil en miniatura, donde las carreteras perdían el sentido y las distancias se volvían muy relativas. No sé si la realidad se esforzaba en parecer virtual o si el videojuego resultaba muy real.

ffffffffffhhhhhh

El caso es que tras varias vueltas fotografiando lo que quería fotografiar y después de haber ganado bastante altura, le dije:

- Jose, ¿vuelo divertido?

- ¡Venga!, vamos a realizar un descenso un poco pronunciado ¿ok? - Y tan pronunciado, íbamos bajando y sentías la sensación estomacal del barco vikingo transportada a un helicóptero encima del desierto, y bajando.

- ¡¡Uaaajajaja!! - Se me empezó a poner la cara de crío.

- Ahora vamos a aumentar la sensación de velocidad con un vuelo rasante - y colocaba el kart aéreo a escasos metros del suelo volando a tot osti y ¡vaya si aumentaba!. Adelantábamos a coches desorientados, realizábamos giros a toda leche y hasta “derrapaba” en el aire.

- ¡Pero qué pasada! – me sentía tan niño feliz que me tuve que echar una foto para poder recordar la cara que tenía volando en helicóptero el 18 de Julio a las 08:08.

uau!

Fueron más de diez minutos de “vuelo divertido” que me supieron a gloria.
Y aunque sólo faltó una metralleta estilo “charlies a las 11″ para culminar lo emocionante del tema, recomiendo a todo el que pueda que se compre (por 300.000 €) el kartcóptero biplaza y que se olvide de todo en esta vida.

Qué más da que arda tu casa, que tus amigos te abandonen o que tu mujer te engañe.
Esta es una gran manera de no tener los pies en la tierra.

Tags:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. 1. Cristian | July 24th, 2010 at 21:37

    ai que bien nos lo pasamos dándole de comer a los peces… a cuanto más les damos mejor nos lo pasamos.

    buena historia, eras tu el del helicopter cuando cruzaba los monegros el finde pasado de vuelta a casa ;)

Leave a comment

Back

Related Pictures

View all from /'Places/'