>Química perdida
07/04/2016 in '/Pictures/' fromEn la fábrica de mi vida pocas cosas son tan importantes como la química. Por eso cuando ésta anda algo perdida mi pobre fábrica se vuelve fucktoría. Y voy por ahí preguntando por ella, desde los despachos a la sala de máquinas. Pregunto y me dicen que la vieron en un cenicero apagada, en la comisura de las copas, en unas sábanas empapadas. Busco a partir del rastro como busca y palpa un ciego cuando se encienden las luces de la disco. Dónde coño habré dejado el abrigo.
Desde el respeto a la diversidad del universo he de decir me fascinan y aburren las personas descaradamente equilibradas. Los lagos donde nunca pasa nada. Establos estables con orden y cauce donde se guarda para mañana, donde se asienta, donde ya toca, donde deberías deberías deberías… Mira! ponys peinados, selfies naturales, discurso vegano. Gente ejemplar, héroes del desgaste, felicidades por vuestras fórmulas magistrales y por los escaparates en las redes. Yo es que soy más ir dando coces ladera abajo imaginando orégano en los montes. Intermitente, molátil y poco sostenible, mi química va de vertido en divertido, de azúcares y de cítricos. No siempre que me pongo a cantar me hace los coros, no siempre que llamo le da por contestar.
Por lo menos hoy, aun con más inventiva que inventario, la coctelera de mi cabeza se siente como una gasolinera pidiendo fuego. Dónde coño habré dejado el mechero.
Leave a comment