Me llamo Ibai Acevedo, aparecí en el 84 por Barcelona y soy Fotógrafo.
La verdad es que me hubiera encantado poder decir que a los ocho años me regalaron mi primera cámara de fotos, ¡pero que va!. Por aquel entonces yo jugaba con muñecos en la bañera.
Durante el tiempo en el que la fotografía y yo no coincidimos, estuve de vacaciones en sitios normalillos tirando a bien, hice amigos e incluso llegué a ser diseñador gráfico.
Todo eso pasó a pasado cuando llegó un momento en el que ya sólo pensaba en hacer fotos. Aunque decir “Algo en mí se despertó” o “Sentí una fuerte llamada interior” siempre queda mejor.
A dia de hoy, como McGiver con la ferretería, yo he encontrado un lenguaje con el que me ahorro más de mil palabras por cada imagen creada.
Y si te tapas los ojos obligándome a escoger entre las mil, seguramente diré que piloto un estilo efectista a caballo entre realidades y ficciones. Mis medios se justifican al fin. No importa mentir o decir la verdad, lo importante es transmitir.
Todoterreno, emocional e inquieto; me caso con proyectos de todos los colores. Desde el nuevo catálogo de _____ hasta el anuncio para _____ pasando por tus fotos de carnet__
Así que si hay algo que quieras hacer, a la vuelta del baño o del verano lo podrías proponer. Todo es más facil de lo que parece, sin posados, refritos ni artificios complicados.
Podríamos hacer algo.